Página principal

martes, 27 de enero de 2015

Introducción al blog


Bienvenidos al blog de Top Espai

Ante todo me gustaría presentarme y explicaros un poco cual ha sido mi trayectoria profesional y ¿por qué no? también un poco la personal.

Mi nombre es Marta Montero y desde bien jovencita he sido muy ambiciosa, curiosa y un pelín rebelde, siempre quería saber más y además quería un por qué. A pesar de haber estado un poco perdida en cuanto a donde debía dirigir mi vida, finalmente decidí tirar por la rama del turismo, obteniendo primero la titulación de Técnico especialista en Agencia de Viajes y posteriormente la diplomatura T.E.A.T (Técnico en empresas y actividades turísticas) Así que hace ya aproximadamente 20 años que trabajé en mi primer hotel como ayudante de recepción para después de varios años y hoteles diferentes llegar a subdirección...

Algunas de mis pasiones son viajar, leer, conocer idiomas, lugares y culturas diferentes, pero sobretodo me encanta relacionarme con las personas. 

Tras unos años de "tranquilidad, comodidad y control" trabajando en diferentes empresas, conviviendo con una persona desde los 18 años, ahora mi marido y padre de nuestro hijo de 12 años y tras haber cumplido recientemente los 40, es cuando me paro y no sin pensarlo bien, decido dar un giro y lanzarme a esta aventura en solitario.

Así es como empieza mi andadura y me pongo al timón de Top Espai, no sin dudas y dificultades, pero sí con mucha ilusión.

Durante todos estos años trabajando para y con otras personas he aprendido muchísimas cosas. Quizá será a través de mi blog que aprovecharé para hablar de esas cosas que considero importantes, tales como la tolerancia, el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, etc

Top Espai es una empresa organizadora de eventos, donde se pone el alma en todo lo que se hace, ya sea una pequeña reunión o una gran convención, una conferencia o un workshop, una actividad sencilla o una jornada de team building, sea lo que sea, la entrega es total, porque apostamos en calidad en un trabajo bien hecho, en definitiva, en Calidad Humana.

A modo de introducción creo que ya es suficiente y sólo me queda agradeceros vuestra atención e invitaros a venir a conocerme aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página