Página principal

viernes, 20 de marzo de 2015

SERVICIO DE CALIDAD


Buenos días a tod@s los seguidores de Top Espai, hoy me gustaría hablaros de la Calidad, qué es y cuán importante es a la hora de dar un servicio.
Podríamos definir la calidad como la percepción que el cliente tiene de un servicio o dicho al revés, la capacidad que tiene un servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Pero dado que el servicio es algo intangible a veces es complicado valorar su calidad. 

Para mí siempre ha sido la Calidad una de mis premisas, de hecho durante varios años fui resposable del Departamento de Calidad en varios hoteles en los que trabajé y allí aprendí muchísimo. Calidad no es sólo dar lo mejor sino hacerlo de la mejor manera posible. Y eso es lo que estamos aplicando también en Top Espai, buscamos la mejora y la excelencia en todo lo que hacemos.

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas debemos buscar elementos que nos diferencien y donde más se puede destacar en el Servicio que ofrece. Este marcará nuestro nivel de Calidad.


Nosotros apostamos por poner el corazón en todo lo que hacemos, ofrecemos un trato y una atención personalizados donde destaque nuestro Ser y nuestro saber hacer. Esto ya de por sí es Calidad.

En esta sociedad en la que vivimos estamos saturados de rivalidad, competencia, materialismo, egocentrismo y muchas cosas más, pero para ser justos debemos mencionar también que afortunadamente cada vez hay más personas y empresas que miran más hacia adentro, que buscan la mejora continua incentivando valores tales como el trabajo en equipo, la cooperación, el Buen Hacer, el compartir, la motivación, la superación, etc

Desde aqui os animamos a trabajar y convivir desde el corazón, aprendiendo de los demás, mejorando día a día, colaborando y realizando un trabajo excelente.

Esto es CALIDAD.

Gracias a tod@s 

Marta








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página